Saltar navegación
client banner

Detalles sobre el puesto

Delegado de Ventas Hospitalario - Nucala
  • Número de identificación de la oferta 185497
  • Tipo de empleo Jornada a tiempo completo
  • Fecha de publicación: 20-sep-2018 8:22
  • Area Funcional Sales
  • Local
    , Andalucía
  • Requisitos académicos:
  • Ubicación flexible: No indicado

Enviar esta oferta a un amigo/a

Misión del puesto:
• Gestionar e implementar el plan comercial definido para el producto bajo su responsabilidad, adaptándolo a su mercado y priorizando las oportunidades claves que impliquen un crecimiento del negocio en su área.
• Ejecutar el plan de acción establecido en los objetivos y tiempos determinados haciendo un seguimiento, y actuando en consecuencia si hay desviaciones.
• Diseñar y gestionar las cuentas hospitalarias asignadas siendo punto de conexión con el farmacéutico de hospital en su ámbito territorial para el portfolio de productos de la compañía. La implementación del plan ha de estar coordinado con otras figuras de la compañía que también interactúen con los mismos interlocutores en el área (DAS, DR´s, KAM SP, Delegados Hospitalarios).
• Preparación de ofertas a los hospitales

*LI-GSK


¿Por qué tú?

Titulación y/o competencias requeridas:


Titulación y/o competencias valorables:


¿Por qué GSK?:
En GSK, estamos buscando reforzar el equipo comercial del área de respiratorio para llevar un fármaco biológico hospitalario. Se trata de un proyecto ambicioso y estratégico para el que necesitamos personas con actitud ganadora, resiliencia, autonomía y capaces de trabajar en un entorno muy competitivo.

GSK es una compañía con una fuerte cultura basada en unos valores como la integridad, la transparencia, el enfoque al paciente y el respeto, con los que nos identificamos todos los que trabajamos en ella. Esperamos que las personas que se incorporen a nuestro proyecto también se identifiquen con ellos y que además sean capaces de actuar con coraje, asumir responsabilidades, desarrollarse y trabajar en equipo para alcanzar los mayores éxitos.


Información de contacto
Puedes aplicar a esta posición seleccionando el botón “Aplicar”

Mensaje importante a las empresas y agencias de empleo

Aviso importante para las empresas / agencias de empleo: GSK no acepta referencias de empresas de empleo y / o agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en este sitio. Todas las empresas / agencias de empleo deben contactar con el departamento de Recursos Humanos de GSK para obtener la autorización previa y por escrito antes de remitir cualquier candidato/a a GSK. La obtención de la autorización previa y por escrito es una condición previa a cualquier acuerdo (verbal o escrita) entre la empresa de trabajo / agencia y GSK. En ausencia de dicha autorización por escrito, se considerará que se han realizado sin el consentimiento o acuerdo contractual de GSK. GSK por lo tanto no se hace responsable por los costos de derivados de tales acciones u honorarios derivados de las referencias de las empresas / agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en esta web.